Páginas vistas en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Premios publicidad:


Como véis, es un anuncio de Toyota en el que la parte más relevante para venderte el coche es el equipamiento de techo panorámico para el/la conductora, y el equipamiento DVD en cada asiento trasero para los churumbeles.

¿Por qué iba a querer un niño ver las estrellas del firmamento?
Quizá al padre/madre le falte imaginación para poder inventar una historia sobre una de las constelaciones que les permita viajar a lugares desconocidos sin necesidad de mirar una pantalla, o nunca haya probado a construir un cuento poco a poco con su hija porque cuando llega a casa cansado del trabajo es más fácil enchufarle su dvd favorito para que esté tranquila que ponerse a hacer con ella un cuento.

¿Qué conversaciones imaginamos que podrán sucederse dentro de ese coche?
No parece que muchas pues cada uno estará mirando a una pantalla, y ese mirar fijamente a algo hace complicado que intercambiamos impresiones de lo que está ocurriendo delante de nuestros ojos.

y para terminar con mi análisis...
¿cuántos kilómetros habrá tenido que recorrer ese coche y cuántas partículas habrá emitido a la atmósfera, hasta llegar a un lugar donde realmente se puedan ver las estrellas?

Escrito por Nerea Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario