Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

Premios publicidad:

El Premio No te Quedes Sol@ se lo lleva la campaña publicitaria Galera Animal de la Nestlé, dirigida a que los peques no se queden solos en sus hogares.

Galera Animal es un conjunto de piezas publicitarias dirigidas a los peques, de la multinacional Nestlé. El termino Galera es una expresión usada en Brasil para identificar a un “grupo de amigos”.

El cartel y la campaña exhortan a que los peques a que “adopten su hijo” (un animalillo en este caso, que ya viene bautizado o sea con nombre y todo) claro que para eso tienen que comprar (los padres y madres en general) algún producto y pagar encima unos 2 euros para llevarse el “hijote” (filhote) y así sucesivamente hasta tener la colección completa, en ese momento aparecerá otra promoción.


En Brasil todavía existen 27 millones de niñ@s en condiciones de miseria y estos anuncios difícilmente puedan ayudar a resolver los deseos “despertados” por esta multinacional.

Compas les mando también un link de un video que trata de los impactos de la publicidad en la educación de los niñ@s. http://www.publicidadeinfantilnao.org.br/


Escrito desde Brasil por: Juan Priegue Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario