Vistas de página en total

martes, 16 de junio de 2009

Ultimos dias en Ecuador

Desde que salí de Vilcabamba los días que me quedan en Ecuador se pueden contar con los dedos de una mano. Leo la guia de Perú para hacerme una idea de lo que me encontrare cuando pase la frontera.
Las civilizaciones precolombinas dejaron sus huellas, mejor dicho sus piedras, por Perú. Así que ahora toca ver piedras y los objetos funerarios de metales preciosos que los ladrones de tumbas han dejado y que no se llevo Pizarro en su "conquista".
Pero yo no me olvido del oso de anteojos. Me acercare a alguna reserva para intentar verlo. Además esta el cóndor claro , pero ya os iré contando.

Mi primera opción era pasar la frontera por el paso de La Balsa pero eso me llevaría al amazonas y allí los indígenas se han levantado contra unas leyes del gobierno. Hay carreteras cortadas, la policía intenta despejarlas y la semana pasada hubo un montón de muertos.
Así que pasare por Macara,k aunque doy mas rodeo. Este paso me llevara por el desierto de Piura y por las costa.

Llegando a Curiamanga me hicieron una entrevista para la tele local.

Arrozales antes de Catamayo.

Paisaje tropical seco.

El carrito de los helaos¡¡¡¡

Tormenta al atardecer en Gonzanama.



Toma caña¡¡¡¡¡¡¡ Camión cargadito de caña. Decenas de jornaleros trabajaban el la hacienda de donde salia un camión cada media hora. Luego la caña se llevaba a un ingenio de Catamayo para hacer azúcar.

1 comentario: