Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2009

Perú

Desde que llegue a Perú estoy encantado: La gente es super amable, todo el mundo me saluda a mi paso, me pide que me pare a hablar un rato. Me siguen llamando mister y algunos dicen "jelou". La menús son mas escasos y caros que en Ecuador y los alojamientos un poco mas caros. Sigo viendo cosas increíbles como cuatro en una moto, siete en un taxi mas el conductor y en estos ruidosos moto-taxi pueden entrar siete y el conductor¡¡¡¡
además se pueden llevar:
cuatro colchones el cabecero de la cama y una mesilla
tres chivos, dos ovejas y cuatro pavos
seis sacos de limones un carrito de niño y una bombona de gas.

La solución que le han dado al trasporte publico es flipante. En Piura, una ciudad mas grande de unos 300.000 habitantes, podías viajar en las afueras en mototaxi y por el centro en moto "lineal" como paquete, en unos diminutos taxi o en unas destartaladas furgonetas que entraban once almas. Lo equivalente en Bilbao a un chofer de autobús que lleve a 70 pasajeros, es doce mototaxis, ocho motos y cuatro furgonetas. Que rápido han terminado con el paro.....


Esperando a que lleguen clientes




????? cruza los dedos¡¡¡¡



Toca descalzarse para pasar el río¡¡

Construyendo Machu Pichu


Merienda:



baajj yhhak iu l Ascribir a ciegas¡¡



Anda si aquí también hay muñequitos¡¡¡ monumento al agricultor¡¡





Mirando la calle mientras meriendo en el ruidoso pueblo de Tambo Grande:



No hay comentarios:

Publicar un comentario