Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

No hay información sin esfuerzo.

Mossos infiltrados provocan la violencia en Barcelona??????

No os fieis de la información a la primera.

Si tú, lector, te quedas con lo que ponen los medios, tendrás aquello que los medios se mueren por informar: el movimiento del 15M se ha vuelto violento, y aunque los violentos no representan a todos los indignados, es mejor no correr el riesgo. “La violencia está justificada ahora” diría Artur Mas.

Pero la realidad es otra. Esto es una revolución 2.0, y como tal, antes que creernos lo que ponen los medios partidistas de este país, a lo mejor nos interesa ver la cantidad ingente de información que se ha colgado en Internet a tenor de los acontecimientos de Barcelona. Mientras la mayoría de todos los manifestantes se habían mantenido en una protesta pacífica, algunos infiltrados comenzaron a atacar a la policía… hasta que la propia masa de gente los expulsó y los acorraló… y entonces los grabó en vídeo y lo publicó en Facebook… y quedó claro que esa gente que había manchado la manifestación ciudadana y pacífica, eran en realidad infiltrados de la policía.

DRY Valencia










Ejemplo de policia antisistema en el G20 de Toronto


Policia infiltrada en Lyon.


Manifestation Lyon 19/10/10 : la CGT infiltrée... por RebellyonTV

mas info: mas


Los politicos se han dado cuenta que ellos ya no mandan. Solo son gestores de las politicas que vienen desde "arriba" que solo tienen que transformar los deseos " de los mercados" en recortes para el pueblo. Bueno solo mandan en una cosa: os imaginais en que? ..........

2 comentarios:

  1. No sé si es por algun motivo que va más allá de mi inoperancia informática pero esta mañana recibí un correo donde podía ver el primer vídeo de los hechos ocurridos en barcelona y esta tarde ya no. De todas formas me provoca un cierto estado de estupor ve tanta violencia ya sea física, verbal o de intención. A ver si nos miramos a los ojos y nos reconocemos como seres humanos...

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que evidentemente han retirado los videos. Cuando veo estos videos tambien noto en el pecho ese estupor que comnetas. Hace falta mas amor. El tu, el yo, el nosotros, el ellos no deja de ser mas que la vision dicotomica que nos a traido hasta aquí. Mirarnos a los ojos y ver al otro como yo como todo uno, generar amor y compasión es un ejercicio muy sano. Perdón, lo siento, te amo, gracias.

    ResponderEliminar