Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Calendario rebajas 2011


La nueva tamporada de rebajas de verano se encuentra próxima, y con la crisis que estamos atravesando es importante comenzar a planificar nuestras compras de verano.

En la época más esperada y gozada del año, con las vacaciones en ciernes es importante contar con la máxima ayuda posible y es por ello que les adelantaremos el calendario de rebajas que nos espera.

Por comunidades este nuevo periodo de rebajas se iniciará en forma oficial el 21 de Julio de 2011.

Tengamos en cuenta que estas rebajas no sólo significan una oportunidad para comprar ahorrando dinero, sino también es una oportunidad para los comerciantes que en estos tiempos de crisis económica, están avidos de ingresos.

Las Rebajas Verano 2011 comienzan en las tiendas de la Comunidad de Madrid, como todos los años en forma adelanteada, el día 21 de junio. El resto de comunidades autónomas tendrán que esperar hasta después del 01 de Julio para colgar sus carteles anunciando los descuentos.

Según la normativa vigente, cada comercio debe establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses.

Las expectativas para este año son altas. El pequeño y mediano comerciante prevé incrementar su facturación entre un 2% y un 6%, gracias a esta campaña de rebajas.

Como todos los años se espera que los establecimientos de comercio vuelvan a lanzar importantes descuentos y ofertas para animar a la compra a los consumidores españoles en la actual situación de casi parálisis.

De esta forma, los descuentos irán desde el 15% al 70%, pero siempre existen problemas con las Rebajas de Precios, por lo que le recomendamos que sigan nuestros consejos para evitar sorpresas desagradables en el artículo: Las rebajas que se vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario