Páginas vistas en total

viernes, 9 de abril de 2010

El precio del bienestar .




Hoy en Bilbao una marcha ciclista que :"servirá para denunciar de forma expresa la implicación de empresas de armamento vascas en los ataques al pueblo palestino, mediante su colaboración con el Ejército de Israel. Así, la empresa SENER (radicada en Getxo) ha diseñado los sensores que van en los aviones militares israelís que atacan a la población civil en GAZA; en concreto, estos sensores sirven para localizar y focalizar el objetivo a bombardear". El 30% de la producción de Sener es para usos militares.



Ostia Patxi si que va bien la tecnologia esta¡¡¡¡¡¡...vamos a tomar unos zuritos......

Por supuesto que el pobre currito que trabaja en estas empresas y que seguramente cobrando un sueldo que no le dara para mucho y preocupado por su seguridad laboral no es el mas culpable de la cadena. Cuando diseña o manipula las piezas que en un montaje posterior se convertira en un arma, no es consciente, (o si) de que su bienestar es a consta de el de otros. Es a nuestros politicos a los que debemos pedir explicaciones ya que supuestamente son elegidos por el pueblo para velar por nuestros intereses y sin embargo actuan como titeres cuidando los de las corporaciones.

El Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, señala que la infancia Palestina en la Franja de Gaza ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejército israelí.
Agrega que "Hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a másacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas".




Por otra parte, os recomiendo este interesante articulo de la cagá que se avecina o dicho de otra forma....cuando veas las barbas de tu vecino cortar..........( en Rebelion)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=103473



http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article14290
http://www.canaan.org.ve/pag/index1.php?id=25&idn=433&sub_tabla=noticia
http://blogs.impre.com/tumundo/tag/onu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario