Vistas de página en total

martes, 7 de junio de 2011

Noticias de Islandia

No os creais todo lo que aparece en Internet.
Hoy he buscado la palabra Islandia en varios periodicos yesto es lo que ha aparecido: Pais - ABC - La razón - El correo - Diagonal

Islandia lleva a juicio al anterior primer ministro por la crisis

EFE / C. P. - Copenhague / Madrid - 07/06/2011

El FMI cree que la recuperación del país "está en camino"

Islandia enjaula a sus banqueros, y puede que también a algún político. El ex primer ministro conservador islandés Geeir H. Haarde afronta desde hoy un juicio en el que está acusado de negligencia grave por su gestión de la crisis.

Evidentemente no es un tema que esté en boca de tertulianos ni en primera página de medios de "información". La información hay que buscarla. Hoy por hoy los informativos de la tv por ejemplo parecen mas espacios publicitarios que medios de información. Hacer la prueba. Fijaros en el próximo telediario. Descontar el tiempo que dedican a los deportes, la cartelera de cine, los últimos videojuejos, las novedades de apel y su director presentando el nuevo iphone, el ultimo concierto de Shakira, la alfombra roja en no se que festival, los sucesos, el último robo de cobre y lo que queda ¿es información?. Creo que el telediario se podría dividir en dos partes: publicidad y miedo. Lo ponen bien claro: para uir de las noticias malas.........consume y embobate.
No hay información sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario