Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

Carta a una ONG.

Soy el socio nº........ y me gustaría cambiar la domiciliacion de mi cuota anual a otro banco. Esta decisión la he tomado por estar enfadado con mi banco anterior por empezar a cobrar abusivas comisiones, cambiando unilateralmente las condiciones que tenía mi cuenta corriente. Este banco invirtió 162 millones en fondos tóxicos de Lehman Brothers que se comieron el 22% de su beneficio en 2008 e imagino que las pérdidas nos las quieren imputar a los clientes con estas nuevas comisiones sacadas de la manga por operaciones, mantenimiento de cuenta, saldo mínimo, etc....En resumen que os agradecería que me pasarais la cuota por esta nueva cuenta de un banco que por lo que se, no invierte en cosas sucias:
..........................................

pd: también me gustaría que no me enviarais por correo postal ninguna información de campañas concreta, para evitar la paradoja de que la campaña para evitar la destrucción de bosque nativo para convertirlo en papel me llegue por carta. Os sugiero que lo hagáis por el correo electrónico.

Gracias

Un afectuoso saludo y ánimo con el trabajo.


Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario