Los taxistas pitan para decirte que están libres, para pedir paso, para decir que van a pasar , para decir que se va a poner el semáforo en verde , para saludar, para echar la bronca, pitan y pitan y no paran de pitar. Si vas por la calle los diminutos taxis amarillos te pitan y con el dedo señalan al frente para decirte si quieres montar. Yo me imagino que me están saludando y les devuelvo el saludo pitando con la boca.
Si es un taxi colectivo abren las puertas en la parada y gritan el nombre de la ciudad de destino; Chiclayooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ terminallllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son cansinos¡¡¡¡¡
Qué pasada amigo, tiene que ser cansino tanto ruido ¿No? y sobre todo cuando vas del silencio de tu bici al follón de la ciudad, pero bueno es así.
ResponderEliminarEs impresionante las vivencias que estás llevando a cabo y las que te quedan, porque ¿Cuanto tiempo vas a estar aún por ahí?
El día que vuelvas estaremos horas preguntándote sobre todo, pero de mientras recibe un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.
Hasta la vuelta