Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2009

Bajando al Perú y frontera

Tanto descenso que las pastillas de freno aparecieron pulverizadas en mis piernas.


Ceibos gigantescos el el bosque tropical seco de la frontera.

Las bromelias y líquenes aparecen hasta en los cables


El paso de la frontera fue gracioso:
Después del reconocimiento médico que me hicieron para el cerco a la fiebre del chancho, me ponen el sello de salida y se acreca un agente de aduanas que dice que espere que su compañero ha ido a desayunar.
Me dice, que mientras prepare los papeles de la bici. La bici es un vehículo y tengo que demostrar que es mía. Despues de unos minutos de dialogo de besugos, me dice que mientras llega el agente encargado que haga los tramites con Perú y que luego venga.....
¿Que creéis que hice?
Pues eso¡¡¡¡ me pusieron el sello de entrada de Perú y creo que todabía me están esperando......
Yo creo que me estaba tomando el pelo jeje


Saludos Pako:










No hay comentarios:

Publicar un comentario